Visita de la Viceconsejera de Cultura al Museo de la Palabra

• Visita de la Viceconsejera de Cultura al Museo de la Palabra
Dña. Carmen Teresa Olmedo, D. Fernando Lucerón Egido

El Museo de la Palabra, sede de la Fundación César Egido Serrano en Quero, Toledo, recibió el pasado día 28 de septiembre la visita de Dña. Carmen Teresa Olmedo, actual Viceconsejera de Cultura y anteriormente delegada de la Junta en Ciudad Real.

La Viceconsejera en una primera toma de contacto con municipios de la Región, Incluyo en su recorrido por Quero, una detallada visita del Museo de la Palabra, en donde fue recibida por su presidente D. Fernando Lucerón Egido, que ofreció tanto a la viceconsejera como a sus acompañantes un distendido almuerzo, en el que pudieron contrastar diferentes ideas para el progreso de la localidad, así como del patrimonio que la rodea y que según ella misma manifestó, espera seguir potenciando en los próximos 4 años, desde su nuevo cargo en el Gobierno Regional.

El presidente de la Fundación se mostró muy receptivo a la colaboración y en este sentido propuso la realización en el Museo de la Palabra de unos encuentros para la difusión y promoción del entorno histórico y arqueológico, dentro de su ciclo de reuniones denominado “Foros de Pensamiento y Opinión, Jose y César Egido”, que ya comenzaron a celebrarse desde el principio de este ejercicio.