Visita a la Cooperativa "Virgen de las Viñas", en Tomelloso

• Visita a la Cooperativa "Virgen de las Viñas", en Tomelloso
Visita a la Cooperativa "Virgen de las Viñas", en Tomelloso

Deseamos desde de la Fundación César Egido Serrano agradecer las atenciones y el tiempo que nos dedicó en la Cooperativa Virgen de las Viñas su presidente, D. Rafael Torres Ugena, un encuentro afectivo y entrañable en el que pudimos comprobar de primera mano el gran servicio que a los socios de la cooperativa y a la sociedad en general ofrece una gran empresa moderna y con una impecable gestión, que además demuestra su implicación con el avance y divulgación de la cultura en el mundo del arte con el fantástico Museo De Arte Contemporáneo Infanta Elena donde se puede disfrutar de exposiciones temporales a la par que de una exposición permanente de obras de pintores y escultores de renombre, éxito  internacional y una calidad extraordinaria. Sin duda una joya en pleno corazón de la Mancha que debe conocerse en el mundo entero.

Gracias Rafael por el cariño y por ser un ejemplo para todos.