¿Cuándo empieza y cuánto dura el concurso?

El concurso comienza el 13 de MARZO del 2023 y se podrán enviar relatos hasta cinco días después del anuncio oficial de cierre por parte de la organización que se hará público en redes sociales, página web y correo electrónico

¿Cuántos microrrelatos se pueden enviar?

Cada autor puede enviar  TRES microrrelatos con un maximo de 100 palabras cada uno sin incluir el titulo en cualquiera de los idiomas previstos para ello (Español, Inglés, Hebreo y Árabe)

¿Cómo envío mis microrrelatos?

Desde la pagina web de la fundación, www.fundacioncesaregidoserrano.com y entrando en el enlace que se encuentra al abrir la página, se llega al formulario, una vez rellenado solo tiene darle a enviar y su relato será validado y archivado para la votación posterior. Solo se admitirán los escritos enviados por este medio.

¿Se tiene que escribir sobre un tema especifico?

No el tema para la participación es de libre elección, la fundación desea inspirar a los participantes bajo el lema "SOÑAR, ESCRIBIR Y COMPARTIR", pero el contenido del relato es el que cada autor desee darle.

¿Qué extensión debe tener?

Los Microrrelatos deben ser de 100 palabras, como máximo. El título es opcional y no cuenta dentro de la extensión oficial del mismo.

¿Como se evalúan los escritos?

Con el fin de que el concurso tenga  la máxima trasparencia y equidad, los relatos serán votados durante los treinta días siguientes al cierre de la edición por los propios participantes y una selección final será evaluada por un jurado designado a tal efecto por la Fundación, la votación será anónima y aleatoria y todos los relatos pasaran por el sistema de votación al menos una vez, (ver las bases del concurso para más información)

¿Cuándo se entregan los premios?

Una vez finalizada la votación se emitirá el acta oficial y elevada a publico ante notario, la fecha exacta de entrega será comunicada al terminar ese proceso a los ganadores y accésit de cada idioma.

Si tiene alguna pregunta mas, algun problema en el envio de sus relatos, o desea ampliar información consulte las bases de participación en la web de la fundación o bien envié un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.